¡TODAVÍA EN SAN JOSÉ!


2 de Marzo
Todavía estamos aquí
¡Gracias a Iberia por ayudarnos a pagar el viaje!

. Esta vez la amenaza del overbooking se materializó, nos dejaron en tierra hasta el vuelo de mañana. Prometieron una indemnización de seiscientos euros por persona y nos alojan en pensión completa en el hotel Best Western Irazú, un hotel americano total, muy animado, con piscina, jacuzzi, casino, bar con bebidas gratis durante una hora (muchos americanos borrachos con 4 ó 5 copas en la mesa a la vez), Internet gratis y rápido, etc. Es el hotel de San José que más nos ha gustado. La comida la hacemos en el restaurante americano Denny`s y nos dan un menú especial de aerolíneas, es como un fast food de calidad, como los Foster Hollywood en España.

Hemos pasado la mañana entre el jacuzzi y la piscina y a las dos treinta nos espera el taxi hacia el aeropuerto para dejar Costa Rica definitivamente pues ayer ya nos asignaron nuestros asientos en el avión.

Compras:

Poco se puede llevar de recuerdo y nada barato. Al final compramos todo en una tienda cerca de la plaza de la Democracia, nos atendieron muy cariñosamente y nos hicieron descuento. Compramos lagartijas de madera para colgar en la pared a 18 euros cada uno, multicolores pareos con figuras de animales hechos en Nicaragua a 7 euros; una ensaladera de buena madera tropical a 30 euros, unos ping de mariposas y un sombrero. En un súper cargamos con un par de kilos de café la Montaña y dos litros de salsa Lizano, un aderezo para todo tipo de platos que nos ha acompañado en todas las comidas en Costa Rica. En las tiendas libres de impuestos del aeropuerto compramos dos botellas de ron y dos perfumes.

"Geckos" o lagartijas de madera decorada,comprado en San José.

1 comentario:

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.